lunes, 16 de mayo de 2011

Algunas opiniones sobre el taller Crianza para la Cultura de Paz

 
Opiniones enviadas a conocemimundo@gmail.com sobre Taller "Crianza para la Cultura de Paz", dictado en la Universidad Simón Bolívar, el sábado 14 de mayo.



Berna,
Muchas gracias por el taller de hoy. Necesitábamos esta información bien fresca y valiosa. Aseguro que nos será de infinita ayuda para nuestro rol de padres y nuestros chamos agradecerán haber asistido a su taller.
Dalida Boumansour

Ha sido un total placer haber participado en el taller, es increíble como se nos invita a abrir los ojos, y nuevamente cambiar la visión y romper paradigmas tan arraigados en nuestra sociedad y en nuestro mundo. Siento que nuestra generación tiene a su cargo pasar por un período de transición y cambios importantes como legado a nuestras generaciones futuras, y con gente como tú de la mano creo que es posible que más y más padres nos acerquemos a la crianza humanizada, y a lograr juntos futuras generaciones de adultos comprometidos, sensibles y conscientes de su familia y su medio ambiente tan deteriorado hoy por hoy.
 Espero de corazón poder repetir este taller y la serie de talleres consecuentes junto a mi esposo, y familiares inclusive, siento que cambiar el esquema debe partir en casa, pero la casa de nuestros familiares directos tiene que ser el brazo extensivo y el soporte principal del cambio que queremos ejecutar, por ello creo que puedes contar con que tendrás a partir de ahora todo nuestro apoyo y receptividad a las nuevas propuestas!
Un gran saludo,
Amalia G. Franco F.

Excelente trabajo estas haciendo!! Estoy enamorada de esta enseñanza! Dios te bendiga y te siga abriendo caminos! Estoy a la orden siempre!!! Este taller de crianza abre un nuevo camino lleno de buenos frutos! Gracias de nuevo! Estoy muy feliz!! He corrido la voz como no imaginas!
Francis Peña

Hola Berna, muchas gracias por las referencias ofrecidas el día sábado. Me gustaría saber si tienes planificado otro taller de "Crianza", para poderlo referir a otras personas.
Te pregunto, de qué manera pudiera colaborar  en tu actividad de comunicación, no dispongo de mucho tiempo por ahora, pero creo firmemente que estas referencias deben ser transmitidas de manera masiva.

De nuevo muchas gracias.

Miguel Barberio

No hay comentarios: