miércoles, 13 de abril de 2011

Comparto un secreto



Hoy voy a compartir un secreto con ustedes. No les había dicho antes, porque cada vez que caía en cuenta, ya se hacía un poco tarde, pero que esta vez , felizmente sí que lo he recordado a tiempo: Abril es el  mes aniversario de Conoce Mi Mundo. Este año celebramos los primeros cinco años promoviendo crianza en cultura de paz y despuntando los derechos de infancia y  adolescencia;  nutriéndonos y compartiendo experiencias con especialistas facultados, calificados, sensibles y en resonancia con la crianza respetuosa y en cultura de paz; acumulando hallazgos y reflexiones enriquecedoras; disfrutando de intercambios nutritivos con padres, madres y adultos involucrados en el cuidado de niños, niñas y adolescentes; trabajando para el cambio de paradigmas, siempre difícil pero gratificante y cuyos resultados apostamos observar, muy conscientes de que irán sucediendo gota a gota y a largo plazo. 
Gracias a la Emisora Cultural de Caracas 97.7 FM, a los oyentes, visitantes, especialistas, empresas, ONGs, sitios Web, bloggers comprometidos con la crianza en cultura de paz. Gracias por ayudarnos a crecer.   El camino hacia un mundo más amable  es un lindo horizonte hacia donde transitar...   
Para celebrar les dejo la  primera emisión ampliada del mes de abril  en la que compartimos reflexiones sobre el instinto materno y la crianza respetuosa.

Los abrazo,
Berna Iskandar
Para escuchar la primera emisión ampliada de abril, pulsa el player.

2 comentarios:

Dave dijo...

Cool!

genial su trabajo :D son una referencia recurrente en mis conversaciones y reflexiones cuando se trata de la familia, crianza y ninhos..

cuando uno quiere trabajar con ilustración infantil, saber de este tipo de trabajos inspira

BERNA ISKANDAR dijo...

Hola Dave, encantada de leer tu comentario y saber que haces ilustraciones. Me gustaría comunicarme contigo a través de un correo electrónico. Si quieres, por favor escríbeme a conocemimundo@gmail.com ¿Hay alguna web donde pueda verse tu trabajo?
Te abrazo,
Berna